Términos y condiciones
CheckHome inspecciona los sistemas de la propiedad y sus componentes accesibles de acuerdo a las prácticas standard de InterNACHI (Asociación Internacional de Inspectores de Hogares). http://www.nachi.org/sopspanish.htm
El propósito de una inspección general es identificar defectos significativos o condiciones adversas que requieran la evaluación de un especialista.
La inspección general no implica un relevamiento técnico exhaustivo y su objetivo no es identificar problemas cosméticos notorios a simple vista o deficiencias insignificativas.
No es posible relevar todos los defectos de una propiedad ya que muchos componentes no son visibles y muy poca información histórica es provista antes de realizar la inspección. Si bien podemos disminuir el riesgo que implica la compra de una propiedad, no podemos eliminarlo ni asumirlo.
QUEDAN EXCLUIDOS DE LA INSPECCIÓN LOS SIGUIENTES ÍTEMS:
- Cercos, construcciones o equipamientos aledaños
- La presencia de insectos u otras pestes
- Intercambiadores de calor
- Sistemas de bajo voltaje
- Piletas de natación, spas, jacuzzis, saunas
- Cámaras sépticas, cisternas, fuentes, estanques.
- Volumen / Calidad del agua
- Sistemas solares (Pasivos / Activos)
- Pararrayos
- Aspersores / Sistemas contra incendios
- Sistemas de irrigación / Regado
- Cualquier componente que se encuentre bajo tierra
- Sistemas de seguridad por Audio / Video
- Inspección de suelos para encontrar sustancias tóxicas o peligrosas
- Ascensores
- Grupo Electrógeno
Este Reporte de Inspección no debe ser tomado como garantía / seguro sobre la propiedad o sus componentes en lo que respecta a su uso futuro y operación.
CheckHome no es responsable por condiciones que puedan aparecer tras la inspección y afecten a sistemas / componentes relevados.